UN VUELO Y ACTIVACION DIFERENTE POR EL VALLE DE ACONCAGUA Y COSTA…

Una experiencia única, para el grupo satisfactorio de tener tanta participación de radioaficionados tanto de Chile como internacionales, con solo 40 minutos de vuelo se rompen mitos radiales y se conocieron que se puede lograr interesante QSO , en una altura considerable desde una aeronave, la alegría y el entusiasmo de los radioaficionados vuelve, con una actividad radial diferente y un recuerdo que queda en la historia, cazar y tomar el QSO con CB2Y, se sintió en la sala de control que monitoreaba la activación móvil aérea.

CB2Y fue operada por CD2LNQ CRISTIAN LIRA, quien estaba a cargo de realizar los contactos radiales por ZELLO LINK CHILE y CE2GT CRISTIAN GARCIA encargado de operar la frecuencia DIRECTA Y DE ENCUENTRO 146520 MHZ VHF FM.

En la sala de control monitoreando la activación y registrando los QSO, estaban a cargo CA2ETU Emilio, CD3GGX Ricardo, CD2BGA Brayan, CE2YS Juan, XQ2BIT Fernando y CA2YWW Rafael. FELICITACIONES AL GRUPO JUNCAL DX por llevar acabo esta activación radial y vamos por mas…

Juncal DX realizara una activación radial aérea, entregando tarjeta QSL formato digital, los invitamos a la caza, una experimentación nueva para el grupo, conociendo como serán las diferentes condiciones para realizar este QSO, se activara con indicativo especial CB2Y, operadas por CD2BGA Y CE2GT, en las siguientes bandas y modos.

Se recomienda que en el QSO con los radio operadores que están transmitiendo con CB2Y, sea un contacto breve con esto dando posibilidades a todos los radioaficionado que quieran contactar en esta linda experiencia y lograr cazar esta tarjeta qsl que quedara para el recuerdo, gracias por el apoyo, 73 y buenos contactos…

9 comentarios en “UN VUELO Y ACTIVACION DIFERENTE POR EL VALLE DE ACONCAGUA Y COSTA…

  1. Buenos días:

    Soy EA5JLX y participé y recibí confirmación de la actividad aérea del pasado 3 de diciembre.

    No encuentro ningún enlace para bajarme la QSL de dicha actividad.

    Les rogaría alguna orientación de cómo obtener la QSL.

    Atentamente,

  2. Felicitar a Grupo juncaldx una actividad excelente y que realza las comunicaciones sigan adelante están para cosas aún mayores y reiterar las felicitaciones a todos los componentes de este grupo adelante siempre adelante muy atte
    Francisco Aliaga Ojeda
    CD4FAX
    San Fernando VI Región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARRIBA